Mastopexia Periareolar

La cirugía estética de reafirmación y elevación del busto se denomina mastopexia periareolar, un procedimiento quirúrgico que también contempla el aumento y la reducción, devolver al busto la altura, forma y volumen que alguna vez tuvo, antes de aumentar de peso y de que la gravedad o las lactancias causaran su caída. El mismo está recomendado para mujeres entre 27 y 45 años de edad, en un procedimiento seguro que toma sin embargo 3 horas y una recuperación que va de los 18 a los 21 días.

 

El costo de mastopexia periareolar y la cirugía en detalle de 3 horas, bien valen los resultados porque el procedimiento logra colocar el busto de manera más elevada y con más naturalidad retirando la piel sobrante, apenas como evidencia del tratamiento una pequeña cicatriz circular en el área de areola. Pero como todo procedimiento hay algunas desventajas que se deben tener en cuenta y es que la apariencia de la areola no es del todo normal y por momentos se ve aplanada, pero esto se puede evitar con un especialista que tomará en cuenta todos los detalles para que todo quede en perfecta apariencia y altura.

 

La convalecencia tras la mastopexia lleva un reposo de 24 a 48 horas, una dieta de líquidos, mismas que el médico recomendará. Mientras tanto se usarán unos drenajes de hule que deberá retirar el médico según él mismo indique, una prenda de compresión por unos 18 días. El dolor postoperatorio pasa rápido y con analgésicos suaves, los moretones en estos procedimientos también desaparecen rápidamente, luego de unos 15 días, la apariencia será mejor porque habrán desaparecido coloraciones de moratones y no habrá dolor. Aún así hay que seguir fielmente las indicaciones médicas sobre cómo cuidarte y qué hacer y no hacer posterior a la intervención, que suele ser segura y de éxito.


Categorías a las que pertenece: Cirugía estética para pechos


Otros artículos:

Cicatrices Mastopexia

Cirugía de párpados con Láser

Mamoplastia

Mamoplastia de aumento

Mastopexia - Información y precios

Mastopexia con Prótesis



Comentarios publicados en Mastopexia Periareolar:

No hay ningún comentario para este artículo. Puedes ser el primero en escribir un comentario en este apartado.


Escribe un comentario en Mastopexia Periareolar :


TopCirugía

PediátricaPlástica Ver todas las categorías

Secciones de Mastopexia Periareolar

estética para pechos

Otras secciones relacionadas con Mastopexia Periareolar